miércoles, 7 de marzo de 2012

BIENVENIDAS A MI BLOG

Bienvenidas a mi blog, hoy es un día muy especial y como tal está cargado de nervios, pero sobre todo de mucha ilusión. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas en la cabeza a la idea de crear mi propio blog, y ya veis, aquí estoy!!, espero que compartais conmigo este viaje a través de las tendencias, el estilo y al fin y al cabo la moda que tanto deseamos.
Hoy por ser el primer día, y por tanto el mas especial, quería dedicárselo a una firma que me tiene conquistado el corazón, Magento&Amarilla, (http://www.magento&amarilla.com/), y así presentaros la moda de baño mas favorecedora para este verano. En su nueva colección Nuage Rose encontramos biquinis y trajes de baño para quienes nos gusta lo exclusivo, lo diferente, para quienes odiamos bajar a la playa y ver tu mismo biquini en tres cuerpos diferentes. Aquí os dejo unas imágenes para ir abriendo boca, espero que las disfrutéis.





BOREA MISTERIOSA

NOCHE ESTRELLADA

TORMENTA DE FUEGO

HILOS DE ORO

NUBES BLANCAS

GOTICAS DE AGUA





NUBE ROSADA / NIEVE MULTICOLOR







También hay modelos para las niñas que quieren ir
tan guapas como mamá.











DULCE CEFIRO / CEFIRO INTENSO



Os habéis fijado en los nombres tan bonitos que tienen?

Bueno chicas, espero que os haya gustado, nos vemos prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario